El Parque Agreste, interesante opción capitalina

El Parque Agreste, interesante opción capitalina

Con el despliegue de 90 trabajadores, el área de Limpieza Urbana del municipio dejó en impecables condiciones al Parque Agreste, un espacio boscoso que se ubica a solo cinco minutos del centro de la ciudad de Neuquén. Hace un tiempo, debido a las lluvias y crecida del río Neuquén, se encontraba inundado, lo que les impedía a los vecinos recorrer las 27 hectáreas de verde.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, comentó que aceleraron los trabajos para que en este fin de semana extra largo pueda ser disfrutado para la realización de actividades recreativas o deportivas.

“La limpieza en estos lugares no es solo higiene también es seguridad”, dijo el funcionario, y detalló que se realizó una poda correctiva sobre los senderos, porque “la ciudadanía está muy acostumbrada a caminar y pasear en este espacio”.

En cuanto a limpieza diaria del Parque, comentó que “tres veces por semana los empleados de Limpieza Urbana recorren este lugar para saber si hay basura y para limpiar los canastos de residuos”.

Por último, pidió a los vecinos que no se lleven la madera que hay en el sitio porque “está totalmente prohibido, ya que es un área protegida”, e invitó a todos  al Parque Agreste porque “hay una flora y fauna muy interesante. Es un lugar muy lindo”.

Te puede interesar
Últimas noticias