Cayeron narcos y delivery de drogas en Vaca Muerta

Cayeron narcos y delivery de drogas en Vaca Muerta

Como resultado de una investigación que demandó cerca de 40 días, efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la dirección Antinarcóticos de la Policía de Neuquén, desmantelaron una red de tráfico de estupefacientes que operaba en dos viviendas del barrio El Mirador de la localidad de Añelo, a la que se conoce como la capital de Vaca Muerta.

En el operativo, fueron detenidos tres delincuentes, se secuestró una millonaria suma de dinero, municiones, un arma de fuego, municiones, drogas y otros elementos de interés.

Desde la Policía se informó que, tras intensas labores de confirmación, los efectivos lograron establecer que en ambos domicilios se llevaba adelante la actividad ilícita de venta al menudeo de estupefacientes, así como también por delivery, tanto de marihuana como de cocaína.

Durante diferentes horarios del día, diversas personas acudían a los inmuebles para adquirir estupefacientes. En cuanto a los elementos secuestrados se informó que los policías dieron con 1.046.900 pesos en efectivo, 11 envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para la venta, 321 gramos de la misma sustancia, 450 gramos de cannabis sativa y 33 cigarrillos de esa misma sustancia, un arma de fuego, municiones, elementos de corte, telefonía celular y dos motos, una de ellas con un pedido de secuestro por robo, entre otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Últimas noticias