Delincuentes e imbéciles: los descubrieron por balear a un perro

Delincuentes e imbéciles: los descubrieron por balear a un perro

Por fortuna para los ciudadanos de bien y por desgracia para los delincuentes, efectivos de la Policía neuquina dieron con una banda de contrabandistas que operaba en el norte de la provincia. Los imbéciles cayeron por balear a un perro.

En horas de la mañana del jueves, personal de la dirección Seguridad Interior Chos Malal llevó adelante dos allanamientos con resultados positivos, ya que lograron secuestrar una cifra millonaria en mercadería ingresada de contrabando.

Todo comenzó con una denuncia por maltrato animal, en la que alguien contó que un delincuente había herido un perro con un arma de fuego. Luego vinieron los allanamientos, uno en zona rural y el segundo en el Barrio Pampa de Las Ovejas, donde lograron ubicar y secuestrar, dos armas de fuego, una carabina, un revólver, municiones de distinto calibre y cartuchos.

La sorpresa fue cuando hallaron una suma millonaria de mercadería presuntamente ingresada de contrabando desde Chile con fines comerciales. Secuestraron 500 cajas de cigarrillos, 68 bultos de mochilas, 60 bultos de camperas, cubiertas, mercadería por un valor estimado en $45.000.000 en moneda Nacional. También dieron con dos camionetas presuntamente utilizadas para el contrabando.

Finalmente, tanto los malvivientes aprehendidos como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar
Últimas noticias