Cayó un estafador que tenía pedido de captura

Cayó un estafador que tenía pedido de captura

Un delincuente sobre el que pesaba pedido de captura, fue detenido en la ciudad de Neuquén luego de que estafara a varios comerciantes con la simulación del pago electrónico de mercadería. En eso estaba este rata cuando una comerciante (de una tienda de cotillones) lo conoció y le lanzó gas pimienta en los ojos. Huyó entre lágrimas y ardores, pero no pudo llegar muy lejos.  

Desde la Policía neuquina se informó que el procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 18 del lunes, cuando efectivos de la división Motorizada que realizaban tareas de prevención, fueron alertados. Testigos dieron las características del malandra (de 24 años) y los uniformados desplegaron un operativo que les permitió interceptarlo en la esquina de Pasaje Huenu y Río Caleufu. Cuando lo encontraron tenía los ojos a la miseria.

Al verificar los datos del delincuente confirmaron que registraba un pedido de captura vigente a requerimiento de la Policía de la Pampa, vinculado a una causa por estafa. Finalmente, con colaboración de efectivos de Comisaría 21, lo trasladaron a sede policial y lo pusieron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias