Machete en mano: “Soy Dios y voy a matar al Presidente”

Machete en mano: “Soy Dios y voy a matar al Presidente”

Soy Dios y voy a matar al Presidente”, dijo esta tarde un sujeto que intentó ingresar a la Casa Rosada y fue detenido por efectivos de la Policía Federal. Según pudo saberse al respecto, el sujeto aprovechó el ingreso de un funcionario, pero fue sacado a empujones. Una vez en la calle sacó a relucir un machete y lo redujeron.

Eran cerca de las 15:45, cuando este hombre -cuya identidad no trascendió- intentó ingresar a la Casa de Gobierno, supuestamente en busca de Javier Milei. Se dice que ya había sido rechazado por la guardia cuando extrajo de entre sus ropas un machete y comenzó a gritar que iba a cometer un atentado. No solo habló de sus intenciones de acabar con el mandatario, sino que también amenazó a quienes pasaban por el lugar.

El atacante, vestido con una musculosa de Boca Juniors, tenía actitudes de aparente insanía, según informaron fuentes de la fuerza porteña. En su poder, también contaba con cinco discos de amoladora.

Una vez reducido, fue demorado por personal de la Policía de la Ciudad y quedó imputado. La causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 9, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.

Te puede interesar
Últimas noticias