Detuvieron a delincuentes y la Justicia los largó “al toque”

Detuvieron a delincuentes y la Justicia los largó “al toque”
Los cuatro delincuentes fueron liberados, total...
Los cuatro delincuentes fueron liberados, total...

En un caso que lamentablemente tiene antecedentes (y se ajusta a aquello de la puerta giratoria), efectivos de la Policía neuquina detuvieron a cuatro peligrosos sujetos, al parecer integrantes de una banda de delincuentes; pero un juzgado ordenó liberarlos rápidamente (o “al toque”, como dicen los pibes y no tan pibes).

Desde Policía se informó que efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad capital demoraron en la madrugada de hoy a cuatro malvivientes que acababan de perpetrar un robo calificado. Pero también se supo que la Justicia solo los notificó de la causa y dejó que sigan en la calle.

La tarea policial se originó minutos después de la 01:05, cuando se encendió la alerta por el robo de un costoso teléfono celular a un hombre que había sido increpado por cuatro hampones, que hacían ademanes de extraer algún tipo de arma de la cintura.

Afortunadamente el propietario tenía ubicado el dispositivo al tener la ubicación GPS activada, por lo que un móvil se dirigió hasta calles Dr. Ramón y Verón donde dieron con tres delincuentes que se movilizaban a bordo de un automóvil Chevrolet Onix. Otro se percató de la presencia policial y comenzó la huida, que no resultó, ya que otro móvil logró su aprehensión cuando saltaba paredones aledaños.

Cómo consecuencia, el dispositivo fue recuperado y restituido a su propietario. Lamentablemente no es la primera vez que pasa algo así; al contrario, hubo muchas otras en la que estos cobardes rateros atacaron en banda a sus víctimas, incluso en areas céntricas.

Te puede interesar
Últimas noticias