Detuvieron a peligrosa delincuente del barrio Z1

Detuvieron a peligrosa delincuente del barrio Z1
Así terminó la ladrona
Así terminó la ladrona

Personal de la Comisaría Séptima de Neuquén detuvo a una peligrosa delincuente que (junto a un cómplice) había robado un auto que luego utilizó para cargar distintos bienes que sustrajo de una vivienda. Ahora tendrá que rendir cuentas ante la Justicia.

Los efectivos realizaron la detención junto con sus pares de la Brigada de Investigaciones, dada la peligrosidad de esta malandra que quedó tras las rejas. Desde Policía se informó que la investigación se inició a raíz de  una denuncia por el robo de automóvil que esta malviviente y un hampón perpetraron al amenazar con un arma blanca a su propietario.

Así se llevaron un VW Vento en la ciudad de Neuquén y con ese rodado se dirigieron a una vivienda de Plottier, donde sustrajeron distintos elementos. Después abandonaron el auto.

Tras una minuciosa pesquisa, los policías lograron individualizar un domicilio del barrio Z1, que era la guarida de la ladrona. Como resultado de la diligencia, los policías demoraron a la mujer y secuestraron un inhibidor.

Te puede interesar
Últimas noticias