Centenario: mataron, de un palazo, a un joven

Centenario: mataron, de un palazo, a un joven

Un alarmante y aberrante hecho delictivo conmueve, por estas horas, a la localidad neuquina de Centenario, donde un joven de 24 años fue asesinado a golpes, en una pelea que tuvo como telón de fondo a una fiesta de cumpleaños. Ocurrió anoche y si bien no trascendieron demasiados datos, se dice que le habían pegado con un palo en la cabeza.

El penoso episodio tuvo lugar en la calle El Salvador, entre Lácar y Lago Correntoso, del Barrio Juan Manuel de Rosas. Centenario Digital dio cuenta de que, cuando arribaron los efectivos de la policía, se encontraron con el muchacho que estaba literalmente tendido en el piso y supieron que, al parecer, había protagonizado una pelea.

Fue asistido por personal del Hospital Natalio Burd y trasladado en ambulancia, pero lamentablemente los esfuerzos fueron en vano y, cerca de la medianoche, confirmaron su muerte. El fallecido sería de apellido Segura. El otro, del que no trascendieron datos, fue detenido y trasladado a una comisaría.

Los testimonios dan cuenta de que, cuando festejaban el cumpleaños, llegó un joven con un cuchillo y se inició una discusión con uno de los presentes. La siguieron la calle y fue donde sobrevino el palazo en la cabeza. No se sabe si en la pelea participó sólo el que quedó detenido o si hay otros involucrados.

Te puede interesar
Últimas noticias