Chorro desdichado, intentó robar una máquina de contar billetes

Chorro desdichado, intentó robar una máquina de contar billetes

Un delincuente intentó robarse una máquina de contar billetes y tuvo que contar horas de detención, porque afortunadamente fue atrapado por efectivos de la policía que lo vieron justo. Además de chorro, tiene mala suerte. Ocurrió en Neuquén y llama la atención, por el objeto que decidió llevarse a plena luz del día (vaya a saberse para qué lo quería).

El hecho es que transcurría la tarde del sábado cuando personal de la Comisaría Segunda logró la aprehensión de este malviviente que minutos antes había robado la máquina, en un comercio ubicado sobre calle Félix San Marín casi Tandil.

Mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos, divisó al malandra que salía por encima de unas rejas y llevaba un elemento de gran tamaño entre sus manos. Inmediatamente se le dio la voz de alto y fue demorado en el lugar.

Luego de la correcta identificación del sujeto de 26 años, se constató que lo que llevaba era una máquina contadora de billetes marca DRYX, y que una de las ventanas de un local comercial del rubro de fabricación de viviendas estaba dañado.

Te puede interesar
Últimas noticias