Robó una bici, huyó corriendo y lo atraparon los vecinos

Robó una bici, huyó corriendo y lo atraparon los vecinos

Un ladrón torpe (pero osado) robó una bicicleta, lo vieron, huyó a la carrera, pero lo atraparon los vecinos y terminó preso. Faltaban unos pocos minutos para las 22:00 del miércoles último, cuando personal policial de la Comisaría Primera de la zona centro de la ciudad de Neuquén, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado la demora de ese malviviente.

Según se indicó, el hampón ingresó a una vivienda y se alzó con varios elementos de allí. Pero fue visto por un joven que se encontraba trabajando en un comercio, quien contó que vio cómo saltaba las rejas de una casa ubicada en calle Yrigoyen, para sustraer una bicicleta.

Al notar la presencia de este trabajador, el malandra dejó tirada la bicicleta y emprendió huida del lugar, aunque los vecinos que lo vieron lo retuvieron a pocas cuadras.

Inmediatamente, acudió un móvil policial que trasladó al malviviente hasta la Comisaría, donde se radicó a denuncia. El propietario de la vivienda expuso que, además de la bicicleta, notó un daño en una ventana y el faltante de varios elementos.

En este sentido, la Justicia ordenó que los elementos fueran restituidos a su legítimo dueño y en cuanto al aprehendido se le realizaron las diligencias judiciales necesarias y recuperó la libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias