Como Bonnie y Clyde, pero en versión muy berreta

Como Bonnie y Clyde, pero en versión muy berreta

Dos émulos de Bonnie y Clyde, pero en una versión extremadamente berreta quedaron presos tras robar dos celulares de un comercio de la ciudad de Neuquén e intentar huir a pie. Ocurrió durante la tarde de ayer y tanto la ladrona (de 39 años) como su cómplice (un hampón de 26), fueron detenidos y trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia. Se espera que queden guardados, pero vaya a saberse.

Desde la policía neuquina se informó que el robo quedó registrado alrededor de las tres de la tarde, cuando una patrulla policial fue alertada, a través del grupo de WhatsApp que poseen con los comerciantes. Los mensajes dieron cuenta de una pareja de bandidos (algo grotescos) que habían sustraído dos teléfonos celulares, en un descuido de las empleadas del local.

De inmediato, los efectivos iniciaron un operativo cerrojo y salieron en procura de ambos malvivientes que fueron demorados, en la plaza de Honduras y Perú. Gracias al rápido accionar policial, se logró recuperar dos costosos teléfonos celulares que fueron restituidos a sus dueñas.

Te puede interesar
Últimas noticias