Rescatan a tres perros abandonados en una casa

Rescatan a tres perros abandonados en una casa

El maltrato contra los animales es penosamente frecuente en la región y suele decantar en la intervención policial. Como, sin ir más lejos, ocurrió hace apenas un par de días aquí, en la ciudad de Neuquén.

Durante la mañana del viernes, personal de la división Delitos Ambientales de la policía provincial concurrió a una vivienda del barrio La Sirena, junto con funcionarios del área de Bienestar Animal de la Municipalidad de Neuquén. Encontraron lo que vecinos habían denunciado: había tres perros en estado de desnutrición y sin alimentos ni agua a su alcance.

El rescate fue sencillo, aunque la vivienda tuvo que ser allanada para concretar el rescate, ya que no había personas en esa casa. Estaban literalmente abandonados.

Los agentes del municipio realizaron las actas necesarias y luego se procedió al retiro de los perros que fueron llevados a las dependencias de Domingo Sabio del barrio parque Industrial, donde se pueden ver y también se pueden adoptar. Policía difundió un teléfono: 441-3523.

Te puede interesar
Últimas noticias