Sonaron los rateros y quedaron tras las rejas

Sonaron los rateros y quedaron tras las rejas

Efectivos de la Comisaría Tercera de Neuquén allanaron tres moradas y recuperaron elementos que un grupo de delincuentes de baja monta (rateros) habían robado de un establecimiento escolar. Se llevaron instrumentos musicales y a las pocas horas sonaron.

Los policías se hicieron presentes en calle Hilario Cuadros, precisamente en la Escuela Primaria N 309. Allí constataron que malvivientes habían ingresado al establecimiento y se habían llevado varios elementos; entre ellos, microondas, guitarras y equipos de sonido.

Inmediatamente comenzó la investigación y hallaron rastros en la zona. Eso les permitió individualizar a los presuntos autores, dar con sus domicilios y proceder. De todos modos la tarea no fue sencilla ya que cuando llegaron los móviles, los malandras y otros vecinos (también malvivientes) respondieron con piedrazos.

Finalmente los efectivos demoraron a tres hampones y recuperaron los bienes. Entre ellos, una impresora multifunción marca HP laserjet,  un teclado, parlante torre Bluetooth marca Aiwa, monitor Led marca Samsung, monitor led marca Philips, un CPU marca LG, un redoblante, dos pavas eléctricas, un microondas, una guitarra color marrón con funda de cuero, una guitarra criolla color cedro, dos micrófonos, una cafetera y un proyector. Los efectivos contaron con el apoyo de la Brigada de Investigaciones y Departamento Criminalística.

Te puede interesar
Últimas noticias