Gaido realizó aporte millonario a la UNCo

Gaido realizó aporte millonario a la UNCo

El intendente Mariano Gaido visitó la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) donde mantuvo una reunión con su rectora Beatriz Gentile. El jefe comunal ratificó una vez más su apoyo a la casa de altos estudios e hizo entrega de un aporte de 50 millones de pesos, que será utilizado para la refacción del comedor universitario.

También les contó que la semana que viene la Municipalidad de Neuquén comenzará con una obra de “valorización del espacio público de Parque Norte en tierras de la Universidad, con veredas, cerramiento e iluminación”. Detalló que se concretará la refacción de 1.400 metros de vereda en el tramo de la Avenida Argentina que sube, y la iluminación del Balcón del Valle.

Otro de los puntos tratados en el encuentro fue la confirmación que la casa de altos estudios será la principal consultora en el proyecto ejecutivo para desarrollar “el nuevo centro ambiental en 160 hectáreas ubicado en la ampliación del ejido y que va a permitir que se lleve adelante la disposición final de la basura y el tratamiento de los residuos de la ciudad y la región con una previsibilidad de 50 años”.

“Hoy más que nunca tenemos que estar presentes y acompañando a la Universidad”, dijo el jefe comunal y concluyó: “Cuenten con nosotros para la defensa de las universidades, cuentan con todo el equipo de la Municipalidad para acompañarlos”.

Te puede interesar
Últimas noticias