Figueroa recibió a AMEN y volvió a marcar diferencias

21 agosto, 2018
Figueroa recibió a AMEN y volvió a marcar diferencias
amen figueroa
amen figueroa

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió a directivos, docentes y padres de alumnos del colegio evangélico AMEN, dio señales de alentar el diálogo aun en las circunstancias más difíciles, y recibió un elogio del pastor Hugo Márquez, el mismo que criticó duramente al gobernador Omar Gutiérrez y a la ministra de Educación, Cristina Storioni.

“Debemos tener un Estado tolerante, abierto, de diálogo y permeable a las diferentes opiniones. Se trata de buscar los espacios donde podamos convivir absolutamente todos”, dijo Figueroa, y precisó que “son momentos en los cuales todos nos debemos escuchar”.

“Tuvo la deferencia de escucharnos tras todo este conflicto que se ha desatado y creo que es muy importante. Lo que un ciudadano quiere es que sus autoridades lo reciban y lo escuchen, porque cuando uno tiene necesidad, que nos abran las puertas es muy satisfactorio”, sostuvo el pastor Márquez.

No se privó de afirmar, en ese sentido, que “algunos funcionarios de Gobierno opinaron sin haber escuchado, indagado o llamado por teléfono”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias