Legisladora rionegrina “metió” a su familia en el Estado

Legisladora rionegrina “metió” a su familia en el Estado

Una legisladora provincial de Río Negro fue acusada contratar a varios de sus familiares, en lo que no sólo confirmó su pertenencia a lo que el presidente Javier Milei define como “la casta”, sino que además incurrió en una ilegalidad.

Un medio regional informó que el miércoles último ingresó, a la Legislatura, una denuncia contra la legisladora Ofelia Stupenengo (de Viedma y del PRO), a la que le endilgan incumplimiento de la ley de Etica Pública.

La mujer está acusada de haber nombrado a cuatro familiares directos (hijo, yerno, nuera y nieta) como “asesores y/o auxiliares legislativos”. También de haber impulsado otra designación familiar en el Tribunal de Cuentas municipal. Los tiene a todos prendidos de la teta del Estado.

La denuncia está firmada por dirigentes del mismo partido en Viedma, entre ellos, Julio Barreno, conocido por su trayectoria peronista aunque, en los últimos años, pegó el salto hacia el partido que conduce Mauricio Macri. La doña esta está acusada de buscar que el Estado provincial mantenga a buena parte de su clan familiar.

Te puede interesar
Últimas noticias