Sexo público, a metros de San Martín
Hicieron el amor, no la guerra, podría decirse como argumento a su favor. Claro que fue a metros del monumento al general San Martín, en el bulevar, no el de los sueños rotos, sino el de la Avenida Argentina. En tiempos violentos de Neuquén, no se sabe ya lo que es obsceno, y uno tiende a disculpar esta fogosidad juvenil.
Ocurrió este viernes, y el video grabado por el teléfono de algún sorprendido transeúnte con espíritu de voyeur muestra a una pareja de jóvenes teniendo sexo recostados contra un árbol, hasta que al lugar se acerca un policía, y ambos se levantan los pantalones, sorprendidos, como si no hubieran calculado que estaban en una calle céntrica y a plena luz del día.
Demás está decir que fue el video más visto de la mañana, con tendencia a ser tendencia a lo largo del día, y que Neuquén fue noticia más allá de la mezquina pelea entre el gremio ATE y el gobierno de la provincia.