El municipio asfaltó 30 cuadras en una semana
El plan de asfalto se extiende a cada barrio de la ciudad de Neuquén
La pavimentación continúa propagándose por cada uno de los barrios capitalinos. Según se adelantó desde la Municipalidad de Neuquén, en el barrio Z1 se está trabajando en cinco sectores simultáneamente, lo que permitirá cubrir el 100% del barrio con asfalto, 350 cuadras en total.
Por otro lado, en Valentina Sur, dentro de Urbanización Bosch, se completó estos días la pavimentación de 13 nuevas cuadras, de un total de 116 que estarán listas en el término de seis meses.
“Solo en esta semana se sumaron 30 nuevas cuadras pavimentadas en Z1. Una vez finalizadas las obras, se habrán intervenido alrededor de 350 cuadras en total”, dijo el secretario de Infraestructura y Planeamiento Urbano, Alejandro Nicola. Además, destacó que los trabajos de pluviales en Z1 están prácticamente terminados, y el cordón cuneta muestra un avance considerable
Nicola señaló que en las zonas donde ya se realizó el movimiento de suelo y la preparación de bases, se está extendiendo la carpeta asfáltica en varios sectores de manera simultánea, consolidando el progreso de las obras.