Peligroso delincuente se paseaba con un frasco de marihuana

Peligroso delincuente se paseaba con un frasco de marihuana

En las últimas horas, la Policía de la provincia de Neuquén detuvo a un sujeto que, pese a tener dos pedidos de captura, se paseaba por las calles como si tal cosa. Cuando lo palparon descubrieron que llevaba un frasco con unos 200 gramos de marihuana.

Todo comenzó cuando bicipolicías realizaban patrullajes preventivos en la zona de calle Sarmiento al 100 y procedieron a la identificación de un sujeto de 27 años. No tardaron en comprobar que se trataba de un peligroso delincuente al que buscaban por haber comedito robos.

También las en las últimas horas, efectivos de la Comisaría 16 de la ciudad capital lograron la demora de otro malandra con dos pedidos de captura vigentes y el recupero de un teléfono celular, que este delincuente había robado minutos antes del interior de una camioneta, en el barrio San Lorenzo.

Todo comenzó pasadas las 15:30 del martes, cuando el personal policial realizaba patrullajes preventivos sobre calle Casilda y Zeballos y fueron alertados por el damnificado, que un sujeto había dañado la puerta de su vehículo. El delincuente es un sujeto de 27 años, bastante conocido en el mundo del hampa.

Te puede interesar
Últimas noticias