Otro ladrón que cayó rápidamente, gracias a las cámaras

Otro ladrón que cayó rápidamente, gracias a las cámaras

Las videocámaras de seguridad volvieron a dar sus frutos en la ciudad de Neuquén y efectivos de la Policía detuvieron a un delincuente que se disponía a huir con la mochila que había robado de un auto estacionado. Esto ocurrió poco después de que se conociera la rápida detención de otro ratero que quedó filmado mientras robaba una costosa bicicleta.

Desde Policía se informó que gracias al trabajo en conjunto entre el personal de la Comisaría 17 y efectivos del Centro de Monitoreo Urbano, “se logró la demora de un hombre y el recupero de una mochila que había sido robada minutos antes, quedando registrado en las imágenes fílmicas”.

Fue en horas de la madrugada cuando personal del Centro de Monitoreo Urbano divisó al malviviente justo en el momento en el que cometía el robo. De inmediato se les dio aviso a los móviles de la zona, y el ladrón (de 24 años) fue detenido en Luis Beltrán e Ignacio Rivas. A los pocos minutos, el vecino recuperó su mochila.

Estas acciones de la Policía y la inversión en videocámaras por parte del ministerio de Seguridad evidentemente dan resultado. Pero hay casos en los que estos malandras recuperan rápidamente su libertad (por orden judicial). 

Te puede interesar
Últimas noticias