Milei enojado: “Se metieron hasta con mis perros”

Milei enojado: “Se metieron hasta con mis perros”

“Se metieron con mi hermana, con mis padres y hasta con mis perros”, dijo el presidente Javier Milei durante una entrevista que le concedió al presentador estadounidense Ben Shapiro; y en la que volvió a arremeter contra “los medios” de prensa. No obstante, es muy bien tratado en La Nación (más) y en otros medios.

Este domingo, Mieli acusó al periodismo de ser “la peor cloaca del Universo” y dijo que la prensa argentina fue funcional durante la campaña a otros dos fuerzas políticas, en clara alusión a los candidatos Sergio Massa (Unión por la Patria) y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), quien hoy es su ministra de Seguridad.

“Si vos mirás lo que fue mi campaña electoral, no existe registro histórico de alguien que haya sido agredido tan violentamente, violando todas las normas de una campaña electoral. Se han metido con aspectos de mi vida privada, han mentido, me han injuriado, calumniado. Se han metido con mi hermana, con mis padres. Se han metido hasta con mis perros”, afirmó en la entrevista que fue difundida este domingo.

El mandatario, quien durante la campaña llegó a tratar de “montonera asesina” a Bullrich y de “siniestro” a Horario Rodríguez Larreta, dijo que los medios “fueron funcionales a dos estructuras partidarias enormes para destruir a una persona, pero esa fuerza que tenía como arquero, fue lo que me permitió mantenerme en pie, sumado a la contención espiritual que representa mi hermana y mi rabino Axel Wahnish”.

Te puede interesar
Últimas noticias