Milei denunció amenazas y lanzó reproches

Milei denunció amenazas y lanzó reproches

El presidente Javier Milei denunció, este domingo, que fue víctima de amenazas y reprochó a periodistas por los repudiables mensajes que circularon en estas Pascuas. La denuncia la hizo a través de las redes sociales.

Fue durante esta mañana cuando Milei compartió -en su cuenta de X- un posteo en el que uno de sus seguidores denunciaba la proliferación de estos mensajes. El posteo inicial fue de la cuenta Escuela Austríaca de Economía, del economista Diego Macana Roa.

Fue esa cuenta la que publicó una ilustración que representa a Milei colgado cabeza abajo (como la ejecución del fascista italiano Benito Mussolini). “Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc. Si bien tomo este tipo de cosas de quién viene, o sea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo”, señaló.

Milei expresó lo siguiente: “Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático... A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona... casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano...

Te puede interesar
Últimas noticias