Cristina la emprendió contra Macri (de nuevo)

Cristina la emprendió contra Macri (de nuevo)

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a emprenderla contra Mauricio Macri. Lo hizo durante el acto en conmemoración por los 20 años del inicio del gobierno de Néstor Kirchner, que la tuvo como única oradora, este jueves, en Plaza de Mayo.

“La Argentina volvió a crecer, este gobierno es infinitamente mejor de lo que hubiera sido otro de Mauricio Macri, con errores volvimos a crecer”, sostuvo. Y agregó que “el problema es la distribución del ingreso”. “Créanme que para distribuir el ingreso a veces hay que ponerle carita fea a los que tienen mucho”, subrayó.

Pese a que ya había anunciado que no sería candidata, la multitud en la plaza coreó el “¡Cristina presidenta!”. Tampoco hubo menciones a otras candidaturas, aunque se esperaba al menos un guiño para Wado de Pedro. Consideró, eso sí, que la Corte Suprema de Justicia de la Nación es un “mamarracho indigno”. Máximo y Alicia Kirchner, Axel Kicillof, De Pedro y Sergio Massa estuvieron entre los presentes al lado de la ex presidenta.

Te puede interesar
Últimas noticias