Figueroa multiplica respaldos en su recorrida provincial

Figueroa multiplica respaldos en su recorrida provincial

“En Villa La Angostura ratificamos que la construcción del nuevo Neuquén debe hacerse con todos”, subrayó el gobernador electo, Rolando Figuera, y agregó: “Están todos invitados a sumarse a esta comunidad, que necesita de todos los aportes, de nuevos aires y de las nuevas generaciones”.

El diputado nacional retomó sus recorridas por el interior provincial que, entre otros, tiene los objetivos de agradecer el apoyo que le tributaron en las elecciones y conformar equipos de cara al gobierno que comenzará el 10 de diciembre próximo. Al mismo tiempo, prepara el terreno en aquellos municipios en los que aún no se votó intendente y concejales, tal es el caso, precisamente, de Villa La Angostura.

También estuvo en  Villa Traful, donde dijo lo siguiente: “Junto a la intendenta electa, Roxana Chaves, abrimos los brazos para la construcción del nuevo Neuquén”. Mientras que en Picún Leufú, Figueroa expresó: “Nos reunimos con nuestros equipos de trabajo de la localidad, de El Sauce y Paso Aguerre, quienes hicieron un gran esfuerzo durante toda la campaña. También con sus autoridades actuales y electas. Es tiempo de poner nuestra mirada en que cada una de las localidades pueda crecer como efectivamente nos merecemos los neuquinos en todo el territorio”. También estuvo en Villa El Chocón y en Piedra del Aguila.

“Tenemos que armar el mejor equipo y convocar a los mejores hombres y mujeres de esta provincia”, sostuvo Figueroa y, acompañado por la intendenta de Plottier y vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, señaló: “No tenemos que fijarnos en partidos políticos sino mirar la capacidad, las ganas, el compromiso, honradez y valores; eso es lo que está demandando la sociedad para que la política se transforme de verdad”.

Te puede interesar
Últimas noticias