Alberto Fernández “se fue al carajo”, acusó Larreta

Alberto Fernández “se fue al carajo”, acusó Larreta

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente de la Nación, por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, está indignado con el presidente Alberto Fernández, quien pretendió endilgarle alguna relación con el suicidio de una de las eminencias que tuvo la Argentina, nada menos que el creador del bypass, René Favaloro.

“El presidente se fue al carajo; esa asociación es una canallada y la inventó el kirchnerismo varios años después de que me había ido del PAMI; Favaloro es un prócer”, dijo Larreta y advirtió que “hay límites, no se puede hacer cualquier cosa en política”.

“El presidente se fue al carajo y perdón que lo diga así…Es una guachada, te da bronca que no tengan límites. Acá se puede decir cualquier cosa. Basta”, fue la respuesta del referente del PRO a Alberto Fernández, quien había dicho lo siguiente: “Por favor, no le entreguemos el poder a quien le sacó el 13% a los jubilados ni a los que manejaban el PAMI cuando Favaloro se suicidó”.

“Yo asumí en el PAMI que era un monumento a la corrupción menemista. Lo manejaba Alderete y el tipo terminó preso por las denuncias que nosotros le hicimos por cómo administró. Llegamos al PAMI y había cero papeles. Ni un expediente ni un papel de nada que digan cuánto debía el PAMI a nadie. Iniciamos un proceso de auditoria para verificar la deuda que nos iban reclamando y a los pocos meses que estaba ese proceso en marcha falleció Favaloro que es un prócer para la Argentina. Fue una pérdida enorme para nuestra ciencia”, dijo Larreta.

Mientras que sobre su candidatura, Larreta expresó: “Cuando sea presidente el 10 de diciembre entiendo que tengo que vivir en Olivos. Pero yo preferiría vivir en mi casa para seguir haciendo vida normal, salir a correr, tomar un café en el bar de la esquina. Yo ando en la calle buena parte del día. Me encantan los bares de la ciudad, desayuno en uno, voy al otro, almuerzo siempre en lugares públicos. Camino muchísimo la calle, toda la calle, no sólo alrededor de mi casa. Me gustaría mantener eso si soy presidente. Por un tema de estilo de vida”.

Te puede interesar
Últimas noticias