Convocan a escuchar a Cristina, en la sede el PJ neuquino

Convocan a escuchar a Cristina, en la sede el PJ neuquino

El discurso que Cristina Fernández de Kirchner pronunciará, este jueves, en Plaza de Mayo genera expectativas en el Frente de Todos (FdT) a lo largo y ancho del país. Se dice que pese a que aseguró que no será candidata, la militancia volverá a entonar el “Cristina presidenta”; y se asegura que las miradas estarán puestas en la posible bendición a Wado de Pedro, para que tome la posta en el recambio generacional. Por lo pronto, el FdT local invitó a escucharla, juntos, aquí en la ciudad de Neuquén.

“Para romper la proscripción en las calles y a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación, el Frente de Todos invita a vecinos y vecinas, simpatizantes, militantes y dirigentes a reunirnos este jueves 25 de Mayo, a las 17, en el histórico local del Partido Justicialista, ubicado en calle Roca 265 de Neuquén Capital, para acompañar el acto popular en Plaza de Mayo que será encabezado por nuestra compañera y dirigente, Cristina Fernández de Kirchner”, dice el comunicado que se conoció este martes.

La consideran “una fecha llena de esperanza, pero sobre todo de convencimiento de que las y los hijos de la generación diezmada, debemos estar presentes en cada paraje, pueblo o ciudad, a lo largo y ancho del país acompañando a nuestra líder quien nos demuestra una vez más que únicamente la movilización popular es la herramienta para hacer frente al partido judicial y al FMI”.

Te puede interesar
Últimas noticias