Tiene fecha el nuevo encuentro de la transición

Tiene fecha el nuevo encuentro de la transición
Rolando Figueroa y Omar Gutiérrez
Rolando Figueroa y Omar Gutiérrez

La próxima reunión entre los representantes del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de quien lo sucederá en el cargo, Rolando Figueroa, se realizará el lunes 29 de mayo. Se entiende que en dicho encuentro las comisiones que encabezan el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González, y el ex concejal Juan Luis Ousset quizá comiencen a analizar cuestiones que tienen que ver con las cuentas y sus proyecciones.

La composición de ambas comisiones se sabrá la semana próxima. “No hay que esperar hasta el 10 de diciembre para resolver los problemas de la gente y seguir fortaleciendo a Neuquén”, afirmó Gutiérrez cuando se puso en marcha el proceso de transición.

Cabe recordar que el 21 de abril, Gutiérrez y Figueroa designaron a sus representantes para dar cumplimiento a la ley provincial 2720 que se refiere al traspaso. Luego se reunieron González y Ousset para acordar un cronograma de trabajo y conformar las dos comisiones.

Gutiérrez explicó que durante estos meses se abordarán temas sector por sector y política pública por política pública, con la intención de que su sucesor pueda contar con la información que necesita para la próxima gestión de gobierno.

Te puede interesar
Últimas noticias