Según Jesús Escobar, “Milei no sirve para nada”

Según Jesús Escobar, “Milei no sirve para nada”

El candidato a presidente de la Nación y referente de Libres del Sur en la provincia de Neuquén, Jesús Escobar, consideró que Javier Milei “no sirve para nada”, como así tampoco sirven “Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández”.

El ex diputado provincial hizo estas declaraciones durante una gira de campaña por provincias del Norte argentino. Estuvo, por ejemplo, en la ciudad chaqueña de Resistencia. Ya lleva recorridas 22 provincias y 90 ciudades.

“Voy a ser un presidente que gobernará para el pueblo, no para los ricos”, sostuvo y -entrevistado por medios chaqueños- fustigó a buena parte de la dirigencia política nacional. Puntualmente a los que tienen mayor presencia en los medios de prensa.

“A esta clase política hay que echarla, a todos. A Bullrich, a Larreta, a Cristina Kirchner, a Alberto Fernández, y a Javier Milei. Son todos partes del mismo poder”, sostuvo. Y arremetió: “Milei es un invento del poder, es la nueva figura de la casta política que él tanto denuncia. Hay que echarlos con los votos a esta gente. No sirven para nada”.

Dicho eso, el dirigente neuquino repasó sus propuestas de campaña: “Tener trabajo, casa, escuela, hospital, jubilación, seguridad y poder comer. Se puede hacer, la Argentina tiene recursos pero mal distribuidos”.

Sobre la deuda de la Argentina con el FMI, subrayó que “es un delito” y consideró que “hay que llevarla al tribunal de La Haya, o al que sea necesario, para que se determine qué capital tiene que pagar la Argentina”. 

Te puede interesar
Últimas noticias