Larreta acusó de inepto a Alberto Fernández

Larreta acusó de inepto a Alberto Fernández

La suspensión de las elecciones en las provincias de San Juan y Tucumán motivaron, este miércoles, una cadena nacional de Alberto Fernández y una dura respuesta del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien esto posteó en sus redes: “Presidente, un cambio total y duradero lo incluye a usted dejando de atentar contra la división de poderes”.

“Acá los únicos rehenes somos los argentinos, rehenes de su incapacidad de gobernar”, agregó Larreta, referente nacional del PRO que, además, es precandidato a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que el Máximo Tribunal del país suspendió las elecciones en ambas provincias a partir de presentaciones realizadas por la oposición contra las reelecciones de José Luis Manzur (Tucumán) y Sergio Uñac (San Juan). Las elecciones estaban convocadas para el domingo y la suspensión sobrevino el martes.

Este miércoles, tras su cadena oficial, Alberto posteó: “La suspensión de las elecciones en San Juan y Tucumán deja a la democracia como rehén”. Y agregó: “Vamos a enviar los antecedentes de estas decisiones para que se sumen a las causales de juicio político, para seguir demostrando cómo esta Corte viola la división de poderes y el federalismo”. Alberto acusó a los jueces Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz de “seguir respondiendo a las órdenes” del ex presidente Mauricio Macri.

Te puede interesar
Últimas noticias