Sánchez recorre la provincia, con la prédica de Bullrich

Sánchez recorre la provincia, con la prédica de Bullrich

El diputado nacional por Juntos por el Cambio y referente del PRO en la provincia de Neuquén, Francisco Sánchez, realizó distintas reuniones en apoyo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. Estuvo tanto en Junín y San Martín de los Andes, como en Villa La Angostura.

Participaron  “vecinos de distintas localidades cordilleranas que se sienten identificados con la propuesta de Patricia”, subrayó el legislador y dijo que “lo que viene es esperanzador”.

“Estamos en una situación muy difícil y necesitamos firmeza y convicción”, dijo y acotó que “Patricia tiene, temple y conocimiento también, para sacar adelante el país”. “Esto no se soluciona de un día para el otro, pero sí hay que tomar decisiones fuertes desde el primer día”, subrayó.

“Si bien la campaña no empezó formalmente, es altamente positivo el apoyo que está teniendo la propuesta de Patricia en Neuquén”, señaló Sánchez y concluyó que “es tan arrolladora la coincidencia sobre la propuesta de Bullrich, que ya estamos organizando equipos de trabajo en toda la provincia”.

Cabe subrayar que otros referentes del PRO en la provincia, como la diputada provincial Leticia Esteves y el concejal capitalino, Marcelo Bermúdez (ambos diputados provinciales electos) apoyan la precandidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Te puede interesar
Últimas noticias