Rolo agradeció personalmente el apoyo en las urnas

Desde que el domingo último se convirtió en el gobernador electo de la provincia de Neuquén, el diputado nacional Rolando “Rolo” Figueroa, desplegó una nutrida agenda con la que les dio continuidad a la intensidad de la campaña, a la tensión del escrutinio y a la efusividad de los festejos.
Lejos de tomarse un respiro, decidió agradecer personalmente el acompañamiento que neuquinos y neuquinas le tributaron en las urnas; y, este sábado, encabezó la caravana de agradecimiento que recorrió varias localidades y cerró con un acto, en Chos Malal.
Estuvo en Añelo. Y, ya en horas de tarde, pasó por Ceferino de la Salada, Barrancas y Buta Ranquil, acompañado entre otros por dos dirigentes de su extrema confianza: Julieta Corroza y Juan Luis Ousset.
En Chos Malal compartió actividades con el intendente electo, Nicolás Albarracín y les habló a los militantes y vecinos que fueron recibirlo y saludarlo, tal como algunos minutos, quizá horas, antes había ocurrido en otras localidades.