Daniela Rucci: “Seremos garantía de consenso”

Daniela Rucci: “Seremos garantía de consenso”
Marcelo y Daniela Rucci
Marcelo y Daniela Rucci

La flamante diputada electa por el MPN y referente del sector Azul y Blanco Petrolero, Daniela Rucci, se refirió al rol que desempeñará en la Legislatura neuquina y adelantó que será garantía de diálogo y de consenso. Desde el 10 de diciembre el MPN comenzará una etapa inédita y hay mucha expectativa al respecto.

“Comenzamos a escribir una nueva página en la historia de nuestra provincia, y somos protagonistas, por eso más que nunca reafirmamos nuestro compromiso y lealtad, valores estandarte de nuestra agrupación Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino”, expresó Rucci en sus redes sociales.

“Mi compromiso está más vigente que nunca. Defenderé con uñas y dientes la libertad que supimos conseguir, el trabajo y la dignidad de cada habitante de mi amada provincia, que me ha dado la honra de ser neuquina, y por sobretodo representante de quienes hoy unen sus voces en la mía; seremos la garantía de progreso y desarrollo, de diálogo y consenso, de construcción y gobernabilidad, trabajando unidos para defender y construir una provincia equitativa y próspera para todos y todas”, agregó y les agradeció a quienes la votaron y especialmente a los conductores petroleros Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra.

Quien deberá procurar los consensos en la nueva Legislatura es la ahora vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, quien fue compañera de fórmula de Rolando Figueroa.

Te puede interesar
Últimas noticias