“Pepé” Ousset reclama un trato justo para Neuquén

“Creemos que es momento para decirle a Nación que le aportamos muchísimo en gas, en petróleo y energía”, dijo el candidato a senador

“Pepé” Ousset reclama un trato justo para Neuquén

Es hora de que a Neuquén se lo reconozca en función de lo que aporta a la Nación”, dijo el candidato a senador por La Neuquinidad, Juan Luis "Pepé" Ousset durante una recorrida por la Región Lagos del Sur, donde mantuvo reuniones con vecinos a los que les explicó la propuesta.

Nación sostiene que el ordenamiento es destruir, arrasar y eliminar todo lo que tiene que ver con alguna inversión pública”; en cambio, “nosotros creemos en otra cosa: creemos que ordenar es eliminar lo injusto y consolidar y reforzar las funciones principales del Estado; es decir salud, seguridad, educación e infraestructura”, aseguró.

En su recorrida por San Martín de Los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful les contó a los vecinos “qué es lo que hemos hecho durante este tiempo y la importancia de las elecciones del 26 de octubre”. “Para nosotros tener voces genuinas que representen a Neuquén en el Congreso, que defiendan un sistema de vida y los valores que los neuquinos hemos construido a lo largo de los años”, es fundamental.

“Creemos que es momento para decirle a Nación que le aportamos muchísimo en gas, en petróleo, en energía, y es hora de que se nos empiece a reconocer en función de lo que aportamos”, afirmó con relación a la necesidad de modificar la Ley de Coparticipación Federal, cosa que los legisladores de La Neuquinidad van a plantear en ambas cámaras del Congreso de la Nación.

Al presentar el modelo neuquino de gestión junto al gobernador Rolando Figueroa en San Martín, Ousset recordó que llevan en estos casi dos años más de 500 obras finalizadas o en marcha, entre los que contemplan la licitación y puesta en marcha de más de 600 kilómetros de ruta nueva y más de 400 mil millones de pesos invertidos en salud. 

Te puede interesar
Últimas noticias