Centenario: dieron con un arsenal narco

Centenario: dieron con un arsenal narco

Once delincuentes presos, ocho armas de fuego, gran cantidad de municiones, sustancias prohibidas (clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y tres plantas de más de un metro) y más de un millón de pesos secuestrado, fue el resultado de una serie de diligencias judiciales realizadas en Centenario.

“Se ha hecho un allanamiento de gran envergadura el cual ha dado resultados altamente positivos en el secuestro de armas, vehículos y sustancias prohibidas, así como la detención de varias personas”, destacó el jefe de la Policía neuquina, Tomás Díaz Pérez durante una conferencia de prensa realizada en Neuquén Capital.

“El positivo desenlace es que sacamos de circulación un montón de armas de fuego y se identificaron a las personas que las poseían”, indicaron los oficiales que lo acompañaron en la conferencia. Destacaron, además, que el trabajo comenzó a mediados de 2023 y ponderaron la habilidad del área de Investigaciones.

La investigación fue llevada a cabo por efectivos de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II, quienes contaron con la colaboración de sus pares del Departamento UESPO, Departamento Seguridad Metropolitana, Departamento Móvil de Seguridad, Departamento Antinarcóticos, Comisarías 5°, 52°,49°,1° y 4°.

Te puede interesar
Últimas noticias