El acusado de matar con su BMW lloró y pidió disculpas

El acusado de matar con su BMW lloró y pidió disculpas

Ramiro Gutiérrez quien afronta el juicio por el asesinato de Facundo Castillo, al que atropelló de manera intencional con su camioneta BMW, se quebró y, entre llantos, pidió disculpas. Eso ocurrió este lunes, en la última audiencia de un juicio que -según se dice- va rumbo a una condena fuerte.

Los investigadores dieron por acreditado que Gutiérrez asesinó a Castillo luego de una fiesta, en Cipolletti. Testigos dieron cuenta de que le pasó cerca a un grupo de jóvenes que caminaban por la banquina, que hubo una discusión, que su acompañante bajó de la camioneta, que cruzó un par de golpes, que volvió a subir y que Gutiérrez giró en u y regresó para atropellar al grupo. Ahora, en la audiencia, dijo que no quiso matar a nadie y que salió a divertirse como cualquier chico de su edad. No es un chico, es un adulto; aunque pretenda no asumirlo.

 En su llanto les pidió disculpas tanto a  la familia de la víctima como a la suya. “Primero que nada agradecerle (al juez) por el uso de la palabra. Respecto del día del accidente, no tengo nada para decir, lo dije todo el día que me entregué a la justicia”, dijo quien afronta cargos de homicidio.

“A la familia Castillo, a los padres, el hermano, pedirle disculpas de todo corazón, no quise matar a Facundo ni a nadie, ni quise lastimar a nadie. Es un daño irreparable, pero no tengo más que pedir disculpas. Por más que no tomen las disculpas por el enojo, yo no maté a nadie a propósito”.

El reo no brindó detalles sobre lo sucedido el 19 de diciembre de 2021, día que fue de horror para la región en general y de dolor extremo para todos quienes habían conocido a Facundo Castillo, a quien decidió atropellar.

Te puede interesar
Últimas noticias