El curioso currículum de Gutiérrez para Dinamarca

31 mayo, 2018
El curioso currículum de Gutiérrez para Dinamarca
gutierrez embajadora dinamarca
gutierrez embajadora dinamarca

El Gobierno de la provincia de Neuquén hizo una carta de presentación del primer mandatario para la Embajadora de Dinamarca en Argentina, Paraguay y Uruguay, con un CV (currículum vitae) de una carilla y media, impreso en una hoja tamaño A4 que, además del contenido habitual -datos personales, estudios y experiencia profesional-, tiene un curioso apartado bajo el título "datos adicionales".

El paper debía llegar a manos de Grete Sillasen, representante diplomática de Dinamarca que recorre áreas productivas de la provincia -de petroleo y vinos-.

El CV, que en el encabezado no se lee el apellido Gutiérrez y en su lugar fue editada una sonriente foto 4 x 4 del mandatario, incluye la referencia al partido político al que pertenece (MPN), da a conocer las direcciones de facebook, twitter y mail, y refiere a los cargos políticos en los estados provincial y municipal desde el 2001 hasta el presente.

Y en el apartado "datos adicionales" se le informa a la Embajadora que el mandatario es hincha de River y que tiene como "ídolo deportivo" a Diego Maradona pero, aclara, sólo "en lo estrictamente futbolístico". A Enzo Francescoli lo admira "por lo ético". Y, por último, hace saber que su hobbie es "viajar" y "disfrutar de los paisajes de su provincia".

Nadie pudo confirmar si ese CV llegó a manos de Sillasen.

Te puede interesar
Últimas noticias