Acusaron a quien disparó contra delegado de Uocra en Centenario

24 junio, 2019
Acusaron a quien disparó contra delegado de Uocra en Centenario
uocra (foto Río nNegro)
uocra (foto Río nNegro)

Los datos para identificar al agresor los dio la propia víctima cuando hizo la denuncia. El domingo  S. A.  fue detenido y hoy lunes la fiscal Valeria Panozzo le formuló los cargos.

El hecho ocurrió el pasado 20 de junio en Centenario alrededor de las 20.30. El hombre salió de la vivienda junto a su esposa en su camioneta pero a las pocas cuadras se dio cuenta que eran perseguidos por otro rodado, por lo que decidió regresar.

Una vez en su domicilio, y al bajar de la camioneta, la víctima fue sorprendida por el acusado quien también descendió de una camioneta Toyota Hilux, junto a otros dos hombres, y le efectuó dos disparos de arma de fuego que lo lesionaron en el tobillo, provocándole fractura.

El delito que la fiscal del caso le imputó fue lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego en carácter de autor. Como medida de coerción, la fiscal del caso pidió que le impongan al imputado la prohibición de acercamiento y de contacto del acusado con la víctima y su esposa.

Según trascendió la víctima pertenece al sector de la Uocra liderada por Juan Carlos Levi, quien permanece detenido por la balacera en el Yacimiento Sierras Blancas junto a los hermanos Cristian y Maximiliano Baeza y Emmanuel “Lechuga”.

Te puede interesar
Últimas noticias