Balearon a un delegado de la Uocra en Centenario

21 junio, 2019
Balearon a un delegado de la Uocra en Centenario
uocra (foto Río nNegro)
uocra (foto Río nNegro)

Un delegado de Uocra fue baleado durante la noche del jueves en Centenario cuando llegaba a su domicilio. Al menos dos hombres bajaron de un vehículo y tras amenazarlo uno de ellos le disparó hiriéndolo en el tobillo.

El hombre de 29 años fue por sus propios medios al hospital Natalio Burd, y luego de las curaciones realizó la denuncia en la Comisaría Quinta.

El comisario Julio Benavídez, informó que el hombre agredido transitaba por calle Cuba en su vehículo junto a su familia y advirtió que estaba siendo perseguido por lo cual decidió volver a su domicilio. Al bajar del automóvil y abrir el portón en su casa fue interceptado por dos hombre que bajaron del auto que lo perseguía, y amenaza de por medio uno de ellos le disparó en el tobillo izquierdo.

Se está investigando para identificar a los agresores, que según confirmó el comisario, sus identidades fueron aportadas por el propio denunciante.

Benavídez no descarta que la agresión tenga relación con los hechos violentos ocurridos en Sierras Blancas, ya que la metodología para intimidar es la misma, utilizando armas de fuego.

 

Te puede interesar
Últimas noticias