Preventiva para los acusados del crimen de Germán Rickemberg

19 febrero, 2019
Preventiva para los acusados del crimen de Germán Rickemberg
acusados-homicidio-rickemberg-
acusados-homicidio-rickemberg-

Quedaron detenidos con prisión preventiva los cuatro acusados de asesinar  "con ensañamiento"  a Germán Rickemberg de 19 años, el pasado sábado en el barrio Belgrano de Cutral Co.

Así lo dispuso la jueza de garantías Patricia Lupica Cristo, luego de formularles los cargos a Sergio Posso, Brian Benavídez, Willian Posso y Diego Díaz por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y cometidos con ensañamiento en carácter de coautores. Sergio Posso también fue acusado por lesiones leves y tentativa de homicidio contra los hermanos de la víctima.

Rickemberg murió por shock hipovolémico al de ser atacado por los cuatro imputados. El joven  y su hermano fueron sorprendidos a las 5:40 por Sergio Posso, quien les disparó varias veces sin herirlos, luego se sumaron los otros tres acusados.

En el forcejeo la víctima logró resguardarse en el interior de un edificio pero Sergio Posso le disparó nuevamente hiriéndolo en la cadera.

Entre los cuatro lo sacaron del edificio, lo llevaron a la vereda, le dieron golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo. Sergio Posso lo sostuvo del pelo y con el arma lo golpeó en la cabeza, mientras que Diego Díaz le facilitó un cuchillo a Brian Benavídez, para darle varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Mientras atacaban al joven Diego Díaz y William Posso dispararon varias veces para evitar que alguien se acerque a socorrerlo.

La fiscal Gabriela Macaya, solicitó la prisión preventiva por el plazo de cuatro meses para “asegurar la investigación y evitar la obstaculización por parte de los imputados y que además existe un riesgo en la integridad de las víctimas y su familia”.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias