El BPN ofrece compras en cuotas para el Día del Padre

El BPN ofrece compras en cuotas para el Día del Padre

Desde este lunes y a lo largo de toda la semana, el Banco de la Provincia de Neuquén (BPN) ofrecerá cuotas sin interés con tarjetas de créditos en más de 1.200 comercios, para facilitar la compra de los regalos del Día del Padre, que se celebrará el domingo.

Las facilidades en cuotas son para los titulares de las tarjetas Confiable, Visa y MasterCard emitidas por el banco oficial de la provincia. El director de Protección al Consumidor, Pablo Tomasini, subrayó: “La sociedad atraviesa un contexto económico muy complejo que genera incertidumbre en el mercado, en los precios y el valor de los productos. Por eso, esta medida es para promover el consumo, pero también para proteger la capacidad adquisitiva de los consumidores”.

Las promociones estarán vigentes desde este lunes 10 hasta el domingo 16 e incluyen comercios de rubros como indumentaria masculina, zapatería, marroquinería, perfumerías, electrónica y computación, óptica, joyería, regalería, vinoteca y deportes.

Los beneficios aplican para comercios de Neuquén y Río Negro, y serán: 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Confiable; hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. También es extensible a operaciones a través de la plataforma BPN Pagos.

Actualmente, en la provincia adhieren 1.274 comercios; 97 en la región Vaca Muerta; 166 en la región Centro Oeste; 110 en la Comarca Petrolera; 121 en la región Norte; 563 en la región Confluencia; 29 en la región Limay y 188 en la región Sur.

Te puede interesar
Últimas noticias