Figueroa saludó a los afiliados del MPN

Figueroa saludó a los afiliados del MPN

El gobernador electo de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, se expresó este domingo sobre el 62 aniversario del MPN, partido en el que forjó su carrera política y al que enfrentó en las urnas, tras una serie de desavenencias respecto de las condiciones para disputar la interna. Figueroa venía de ganar las PASO que le permitieron ir a las legislativas, en las que logró el cargo de diputado nacional que hoy tiene.

En fin, así se expresó Figueroa en sus redes: “En este nuevo aniversario del MPN, saludo con el afecto de siempre a afiliados y adherentes de un partido que fue fundamental, en aquellos tiempos de postergación, para el primer despegue de la provincia a partir de principios como el federalismo, la justicia social y la autonomía política”.

También difundió su saludo a través de las redes, el gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez, quien lo hizo con estas palabras: “El Movimiento Popular Neuquino MPN cumple hoy 62 años haciendo grande a Neuquén. Con orgullo y defendiendo siempre los ideales de los pioneros, seguimos juntos, con la misma pasión por nuestra tierra y su gente. ¡Feliz cumpleaños, mi querido Movimiento Popular Neuquino!”

Te puede interesar
Últimas noticias