Nadia Márquez: “Yo voto por mis convicciones y por la gente”

Nadia Márquez: “Yo voto por mis convicciones y por la gente”

“Lo que hoy prometemos no son cosas que decimos sólo en campaña, sino que las ratificamos con acciones”, dijo la concejal capitalina Nadia Márquez y agregó: “Por eso, cuando se votó la tarifaria municipal donde aumentaban los impuestos y tasas municipales, yo voté en contra”.  “Es fácil decir que hay que bajar los impuestos, pero cuando algunos supuestos libertarios se sientan en una banca, se pintan la mano de azul”, agregó.

Márquez hizo estas declaraciones durante la presentación de la lista Arriba Neuquén, colectora del candidato a gobernador Rolando Figuera, y que ella encabeza como primera candidata a diputada provincial. En dicho encuentro hubo vecinos y referentes que llegaron de distintas ciudades neuquinas. “Yo voto por mis convicciones y por la gente”, dijo la edil.

Durante el acto, Figueroa habló de las propuestas en educación, vivienda, seguridad y salud. Sobre este último punto, aseguró que trabajarán para que la gente, en los hospitales, no deba hacer colas para sacar un turno. “Hoy vemos todos los días largas colas en los hospitales para sacar turno de madrugada, cuando actualmente con una simple aplicación para el teléfono ese problema lo podemos solucionar”, explicó.

“Debemos repensar el plan provincial de salud, para que vuelva a ser modelo en el país y la región. Nosotros queremos subir el nivel de complejidad del Hospital de Zapala para que pueda asistir a todas las derivaciones del interior”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias