Viene Evo Morales para respaldar a Ramón Rioseco

Viene Evo Morales para respaldar a Ramón Rioseco

El equipo de campaña del candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco, sorprendió con un anuncio que genera expectativas: este 24 de marzo vendrá Evo Morales, a la ciudad de Neuquén, para compartir actividades y respaldar públicamente al ex intendente de Cutral Co.

No es un día más. Es el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, instituido para recordar a las víctimas de la última dictadura militar que padeció la Argentina, entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983, cuando asumió el ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

El ex presidente de Bolivia y Rioseco encabezarán las actividades (se supone que un acto) que se realizarán, desde las 16, en el Parque Central de la ciudad capital. “El compañero presidente Evo Morales viene a apoyar su candidatura a gobernador”, subrayaron desde el Frente de Todos Neuquino. “En una fecha muy especial y cara para toda la Argentina, viene el hermano Evo para  acompañar esta gestión de gobierno, donde el ser humano es el eje de la transformación social”, agregaron.

Se indicó, además, que tras su paso por Neuquén, Morales viajará a Chubut para visitar la comunidad boliviana y recibir una distinción de la Universidad Nacional Padre San Juan Bosco. Esto será el 25 de marzo y lo recibirán el gobernador de esa provincia, Mariano Arcioni, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

Te puede interesar
Últimas noticias