Duros cuestionamientos de Rioseco al MPN

Duros cuestionamientos de Rioseco al MPN

En el tramo final del camino rumbo al 16 de abril electoral, el candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco, endureció su discurso contra el MPN y lo acusó de haber “defendido muy mal a Neuquén”.

El ex intendente de Cutral Co hizo estas declaraciones durante una entrevista con 24/7 Canal de Noticias, en la que también subrayó que el frente que su partido integra -entre otros- con el PJ y con Libres del Sur tiene el objetivo de gobernar la provincia.

“El MPN ha defendido muy mal a Neuquén, porque faltan recursos para los municipios, desarrollos industriales, faltan parques tecnológicos”, dijo Rioseco y agregó: “Por eso tenemos las rutas que tenemos; sin dudas, no han planificado bien a largo y mediano plazo, porque hace 60 años que están y no hay ninguna excusa”.

“Queremos cambiar la discusión sobre la renta petrolera y la coparticipación, para que los municipios no sean rehenes del gobierno provincial y puedan proyectar su propio destino”, sostuvo y acotó que “hay ciudades que están paralizadas hace 30 años y no tienen ni un metro de cordón cuneta”.

Respecto de los comicios dijo: “Tenemos como objetivo lograr un triunfo”; y concluyó que, luego de que el PJ decidiera el respaldo a su candidatura, hubo “un cambio rotundo en la campaña”, debido al peso territorial de ese partido una de cuyas diputadas, Ayelén Gutiérrez, es la candidata a vicegobernadora.

Te puede interesar
Últimas noticias