Una empresaria acompañará a Eguía en la fórmula libertaria

Una empresaria acompañará a Eguía en la fórmula libertaria
Catalina Uleri y Carlos Eguía
Catalina Uleri y Carlos Eguía

“Es un gran desafío el que tenemos por delante y estamos sumamente preparados para lograr que Neuquén sea la provincia más importante del país”, señaló la empresaria del sector inmobiliario, Catalina Uleri, quien será la compañera de fórmula de Carlos Eguía, candidato a gobernador por el partido Libertario que conduce Javier Milei.

En la presentación de su candidata a vicegobernadora, el empresario de medios destacó: “Tenemos los mejores equipos, con importantes ideas que se van a plasmar en todo el territorio neuquino, vamos a fortalecer el turismo, hacer las rutas que nunca se hicieron, estar al lado de nuestros crianceros que son un motor fundamental en el desarrollo económico; seremos un gobierno que los escuche a todos, pero principalmente a aquellos que no tuvieron voz durante muchos años”.

Mientras que respecto de Uleri, Eguía destacó que la conoce desde hace muchos años; y consideró un orgullo que lo acompañe porque -dijo- sabe “de su compromiso y de su fidelidad”.Uleri fue candidata a diputada nacional en 2021 cuando acompañó a Eguía, quien encabezó la lista de la CC-ARI que fue por fuera de Juntos por el Cambio.

La candidata a vicegobernadora destacó que una de sus prioridades será regularizar los alquileres y hacerle frente a la falta de viviendas. “Hay más de 100 mil neuquinos que no tienen casa propia, y esto se debe comenzar a solucionar”, dijo y concluyó: “Hoy tenemos un Instituto de Vivienda que no funciona, nosotros vamos a crear el ministerio de la Vivienda con gente que realmente sepa y entienda la problemática, no con amigos acomodados en los cargos”.

Te puede interesar
Últimas noticias