Koopmann anunció 50 mil soluciones habitacionales

Koopmann anunció 50 mil soluciones habitacionales
Marcos Koopmann y Ana Pechen
Marcos Koopmann y Ana Pechen

Durante un acto que se realizó, este lunes, en el cine Español -colmando al estilo MPN- los candidatos a gobernador y vice, Marcos Koopmann y Ana Pechen, presentaron el plan de gobierno 2023-2027, con  ejes medulares en la vivienda, la educación, el empleo, la seguridad, el desarrollo de infraestructura y las políticas sociales.

El gobernador Omar Gutiérrez, intendentes, candidatos, diputados militantes y demás cantaron presente en la sala ubicada en pleno centro de la ciudad de Neuquén, para escuchar a Koopmann, quien subrayó lo siguiente: “Nuestro objetivo es lograr que cada familia neuquina tenga una vida digna, con tranquilidad, con estabilidad, con progreso, en el lugar de nuestra provincia donde haya decidido vivir”.

En función de eso, anunció la concreción de 50 mil soluciones habitacionales en toda la provincia y un fuerte impulso a los loteos sociales con servicios; además de la implementación de líneas de crédito para vivienda a través del Banco Provincia (BPN), el fortalecimiento del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), la continuidad de la regularización de asentamientos informales y la entrega masiva de escrituras para los adjudicatarios de los planes oficiales.

“Vamos a impulsar una nueva política de viviendas que permita brindar soluciones habitacionales a cada familia neuquina”, dijo el candidato a gobernador. Y concluyó que “en cada hogar debe haber trabajo para que se materialicen los proyectos y es por eso que vamos a continuar fortaleciendo la educación, formación y trabajo”.

Te puede interesar
Últimas noticias