Marcos Koopmann presenta su plan de gobierno

Marcos Koopmann presenta su plan de gobierno
El vicegobernador Marcos Koopmann, durante una de sus actividades recientes
El vicegobernador Marcos Koopmann, durante una de sus actividades recientes

Este lunes, a las 11, en el Cine Español de la ciudad de Neuquén, el candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, presentará su plan de gobierno 2023-2027, que según se anticipó hará hincapié en la implementación de programas relacionados con vivienda, educación y seguridad.

“Este plan de gobierno que llevaremos adelante a partir del 10 de diciembre, es producto de un largo proceso de escucha atenta a lo largo y ancho de la provincia, dialogando con las familias neuquinas de todos los rincones, que nos contaron cuáles son sus problemas y preocupaciones, pero también cuáles son sus sueños y proyectos para poder concretar en el lugar donde viven”, subrayó Koopmann.

El candidato ya había anticipado que la problemática de la vivienda será uno de los ejes centrales de su plan de gobierno, para el que impulsará una batería de medidas, que irán desde el desarrollo de loteos sociales con servicios en toda la provincia, hasta la puesta en marcha de líneas de créditos con el BPN y el fortalecimiento del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU). Mientras que en materia de Educación el acento estará puesto en las escuelas técnicas y los centros de formación profesional.

También hará referencia a las políticas de seguridad, de empleo y el desarrollo de infraestructura y servicios básicos, entre otras. “En tiempos de incertidumbres y grietas insalvables, nuestra provincia brinda previsibilidad y esperanza y se ha convertido en un refugio para miles de familias ante esta profunda crisis generada por los grandes partidos nacionales, que han sumergido a nuestro país en la inflación y en la pobreza”, remarcó Koopmann.

Desde el partido se desatacó que el MPN fue el primero en presentar sus listas de candidatos y ahora será el primero en presentar su plan de gobierno.

Te puede interesar
Últimas noticias