El frente opositor sumó otro respaldo en Plottier

El frente opositor sumó otro respaldo en Plottier
Rolando Figueroa y Gloria Ruiz, junto a dirigentes del Movimiento Ciudadano Activa
Rolando Figueroa y Gloria Ruiz, junto a dirigentes del Movimiento Ciudadano Activa

El candidato a gobernador por Comunidad, Rolando Figueroa, recibió el respaldo de otra fuerza política. Se trata del Movimiento Ciudadano Activa (MCA) de Plottier, localidad que gobierna su compañera de fórmula, Gloria Ruiz.

El MCA tiene como referente a la concejala Marisa Torres de San Juan, quien expresó: “Queremos un cambio de gobierno a nivel provincial, porque creemos que con Rolo y Gloria se viene un nuevo tiempo de oportunidades reales, no sólo de promesas. Por eso respaldamos este proyecto y sumamos toda la gestión y experiencia de estos ocho años en el Concejo Deliberante de Plottier”.

Se sumó de este modo al PRO, Nuevo Compromiso Neuquino, al Frente Grande y a distintas agrupaciones que ya habían adelantado su respaldo a la fórmula opositora, algunas con listas colectoras de candidatos a diputados provinciales.

La concejala destacó que hace tiempo que vienen trabajando en conjunto, “con acciones para mejorar la educación y el bienestar de nuestros jóvenes. Esa es una de las prioridades y premisas que tenemos desde el MCA, así también como la necesidad de los ciudadanos a tener respaldo de sus derechos y oportunidades”. 

Torres de San Juan también sostuvo que la comunicación entre los gobiernos municipales, provinciales y nacionales debe ser de gestión permanente “y creo -dijo- que en eso podemos trabajar desde el Legislativo y el Ejecutivo contribuyendo a construir un mejor presente, porque hay mucho por delante”.

Te puede interesar
Últimas noticias