Rumbo al 16/A, Figueroa endureció su discurso

Rumbo al 16/A, Figueroa endureció su discurso

En la recta final para las elecciones del 16 de abril, el candidato a gobernador por Comunidad, Rolando Figueroa, endureció su discurso y le apuntó a quienes forman parte del sector Azul del MPN, al que ya enfrentó en las urnas con resultados dispares.

“La Lista Azul, con su modelo agotado, ve en peligro su continuidad en el gobierno”, sostuvo y agregó que “la ciudadanía ve cómo una provincia bate récords de ingresos y de producción de petróleo, pero también observa cómo hay 300 mil neuquinos en la pobreza”. “En la provincia más rica del país, evidentemente, hay una mala administración”, reforzó.

El diputado nacional hizo estas declaraciones durante una entrevista con la AM550 y con 24/7 Canal de Noticias, en la que también se refirió a su armado político, al que se sumó el PRO. “Estamos armando una posición política, en dónde diferentes funcionarios quieren otro Neuquén; debemos cuidarnos de los de afuera y de los que están adentro que roban recursos”, acusó.

Consultado sobre su salida del MPN consideró que “ser del MPN es mucho más que ser de la Lista Azul”. “No reniego del MPN, yo enfrento a la Lista Azul desde el 2015 y eso no es novedoso porque hace tiempo que estamos en esa postura; la última vez, en las PASO de 2021, le hemos ganado a ellos”, afirmó.

En su crítica a los gobiernos del MPN concluyó que “en Neuquén hay tres generaciones que nunca accedieron a una vivienda provista por el Estado”.

Te puede interesar
Últimas noticias