Milei volverá a la provincia, en febrero

Milei volverá a la provincia, en febrero

El candidato a presidente de la Nación por el partido Libertario, Javier Milei, regresará a la provincia de Neuquén. Pero a diferencia de lo que hizo en diciembre, cuando encabezó un acto en la ciudad capital, vendrá a San Martín de los Andes para apoyar -una vez más- la candidatura a gobernador del empresario de medios, Carlos Eguía.

El encuentro está previsto para el sábado 25 de febrero. Un día antes estará en Bariloche para respaldar al candidato a gobernador de Río Negro, Ariel Rivero. Ambas provincias convocaron a elecciones para el 16 de abril.

La agenda de actividades no sólo contempla actos, sino también reuniones con simpatizantes. Al respecto, Eguía expresó que “es un orgullo que Javier esté nuevamente en la provincia”, ya que “eso demuestra el entusiasmo y la convicción que tiene”. “Realizaremos un acto muy importante junto a vecinos de varias localidades a los que les presentaremos las propuestas que tenemos para el Sur”, agregó.

“Milei representa la esperanza, y nos hace entender que en Argentina se puede vivir mejor, que se puede combatir la inflación, la inseguridad, que los jubilados pueden ganar lo que realmente se merecen y que hay futuro para nuestros jóvenes”, dijo Eguía y vaticinó: “Vamos a sacar al kirchnerismo del gobierno para siempre, y vamos a ganarle al Movimiento Popular Neuquino en Neuquén”.

Por su parte, Rivero consideró que el apoyo de Milei será “fundamental” para afrontar la última etapa de campaña y destacó que “los libertarios somos los únicos que nos preocupamos y ocupamos por los problemas de la gente, tenemos un proyecto superador y eso se va a reflejar en las elecciones”.

Te puede interesar
Últimas noticias